Descripción

VISOR TÉRMICO XM03 – LRF El Sytong XM03-35LRF es sin duda uno de los mejores y más avanzados visores térmicos para rifle disponibles en el mercado. La nueva línea de visores térmicos Sytong con tecnología patentada Sytong Image Detail Boost, está considerada como una nueva generación de aparatos térmicos que gracias a sus avanzadas prestaciones son capaces de ofrecer una experiencia de uso excepcional. Incorpora un telémetro láser con capacidad para medir distancias de hasta 1.200 m, calculadora balística, sensor de 384×288 (XM03), con una NETD (sensibilidad de temperatura) < 30mk y un tamaño de píxel de 12μm, grabador de video y WIFI. La pantalla Sony AMOLED (Active Matrix Organic Light-Emitting Diode) de 0,39 pulgadas y una resolución de 1024X768 permite mostrar imágenes más saturadas y brillantes y con contrastes bien definidos y nítidos. Además, la pantalla AMOLED está fabricada con materiales orgánicos que consumen menos energía ya que los píxeles están siempre apagados y solo se encienden cuando reciben electricidad. Está ventaja tecnológica permite que el visor XM03-35LRF se alimenta de una sola batería externa 18650, lo que lo convierte en una opción práctica y conveniente para los cazadores que desean un dispositivo de alta calidad, con una óptima autonomía (4 horas con una sola batería) y fácil uso. En comparación con otros visores térmicos de igual o superior valor disponibles en el mercado, el XM03-35LRF de Sytong es difícil de superar en términos de rendimiento y características. Con su tecnología de vanguardia y diseño ergonómico, este visor térmico es una inversión que vale la pena para aquellos que buscan lo mejor en su experiencia de caza otiro deportivo.
Características visor térmico XM03 – LRF.
Sensor
Grado militar
Resolución
384×288
Velocidad de fotograma
50 Hz
Tamaño del píxel
12μm
NETD
< 30 mK
Objetivo de la lente
35 mm
Magnificación
2.8 – 4x
Zoom digital
1 x/ 2x / 4x/ 6x / 8x y PIP
Paletas
Blanco caliente / “Defog” /Negro caliente / Rojo caliente / Fusión
Retículas
8 retículas / 4 colores
Pantalla
Sony AMOLED
Tamaño de la pantalla
0,39 pulgadas
Resolución de pantalla
1.024×768
Seguimiento puntos calientes

Giroscopio 3D

WIFI

Grabador de vídeo

Resistencia al agua
IP66
Fuerza de resistencia
10.000 J.
Batería de lítio
18650 / 3400mAh
Longitud de onda del mediador de distancia
905 nm
Rango de medición del medidor
1.200 metros
Rango de detección
Figura 1,7 m x 0,5m – 1.750 metros
Dimensiones
224x92x69 mm
Peso (sin batería)
668 Gramos

A partir del año 2021, con la finalidad de hacer frente a los daños ocasionados por la sobreabundancia de suidos, algunas Comunidades Autónomas han permitido la caza nocturna haciendo uso de visores térmicos y nocturnos para armas de fuego, al amparo de las excepciones que se contemplan en el artículo 61.1 de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad.
La distribución y comercialización de los visores nocturnos y térmicos para armas de fuego se realizará exclusivamente en los establecimientos de venta recogidos en el Reglamento de Armas, aprobado por el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, y modificado por el Real Decreto 976/2011, de 8 de julio, es decir, en las armerías y los establecimientos de venta de artículos deportivos y otros establecimientos comerciales de conformidad con el artículo 56 del Reglamento de Armas.
Sólo se permite la venta de los visores nocturnos y térmicos para armas de fuego a las personas que acrediten poseer licencia de armas “D” para armas de caza mayor, las ventas deben notificarse a la Intervención de Armas y Explosivos indicando el nombre, apellidos y D.N.I. del comprador, y la marca, modelo y número de serie del visor.
Se informará a los compradores de la necesidad de una resolución administrativa o autorización extraordinaria del órgano de la Comunidad Autónoma competente que le permita el uso de los visores nocturnos o térmicos adaptables a armas de fuego, o bien, un permiso nominal que le conceda el titular del espacio cinegético. Cuando el visor no se esté portando o usando en las anteriores condiciones, deberá estar guardado en el domicilio.