PULSAR TALION XQ 38

2.289,00 

Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Talion se alimenta con una batería intercambiable y recargable Pulsar APS5. Una sola carga garantiza hasta 9 horas de duración de la batería, que cubre el tiempo de uso activo del visor para una cacería. El diseño de la tapa de la batería ayuda a determinar con precisión la posición correcta y permite sustituir rápidamente una batería agotada por una nueva en condiciones de oscuridad total, solo mediante el tacto.

Montura para prismas de montaje multipunto para un posicionamiento preciso en el rifle

Un prisma de montaje multipunto para tornillos de ajuste con el fin de garantizar la flexibilidad y la comodidad a la hora de instalar un visor Talion en varios tipos de rifles. Durante la instalación, el usuario puede desplazar el visor a lo largo del rifle hasta la posición de visión que le resulte más cómoda.

Todos los mandos de acceso directo

Todos los mandos del visor Talion están situados en el panel superior del ocular para simplificar el acceso y mejorar la comodidad de los usuarios diestros y zurdos.

Mecanismo de extracción rápida de la batería

El exclusivo diseño de la tapa de la batería con cierre de extracción rápida garantiza que el cambio de batería puede hacerse rápidamente y sin problemas. Al soltar el cierre se abre y levanta la tapa de la batería en la parte superior de la carcasa del visor para acceder rápidamente a la batería recargable.

Ajuste de enfoque con marcador táctil para disparos nocturnos

El ajuste preciso del enfoque cuenta con una palanca de aleta integrada que se ajusta a la cresta que sobresale en la carcasa del visor Talion cuando el enfoque alcanza la marca de 70m (76yd), que es la distancia de disparo nocturno. Esto permite un enfoque rápido y correcto, incluso sin necesidad de mirar el visor.

3 niveles de amplificación de la sensibilidad

3 niveles de amplificación de la sensibilidad

La selección del nivel de amplificación de la señal, combinada con los nuevos algoritmos de filtrado con ajustes finos de brillo y contraste, ofrecen al cazador grandes ventajas para la detección de caza de largo alcance en una variedad de condiciones meteorológicas y de temperatura. El ajuste de la amplificación ayuda a definir los rasgos de la presa y garantiza una representación clara de los objetos y del fondo en el campo de visión.

Carcasa de aleación de magnesio, ligera y resistente

Carcasa de aleación de magnesio, ligera y resistente

La carcasa del Talion está fabricada en aleación de magnesio para garantizar una gran resistencia estructural y mantener un peso ligero. La carcasa metálica, robusta y ligera, sirve también para disipar el calor, extrayendo el calor generado por los elementos electrónicos del interior, lo que hace que el dispositivo de imagen térmica pueda ser más sensible.

Grabación de fotos y vídeos

Grabación de fotos y vídeos

Podrá guardar los mejores momentos de observación y compartirlos con sus amigos y compañeros de caza. Solo tiene que pulsar un botón para capturar un momento interesante o comenzar a grabar un vídeo. Los 16 GB de memoria interna permiten grabar muchas horas de vídeo y hacer decenas de miles de fotos.

Integración Wi-Fi con dispositivos iOS y Android. Aplicación Stream Vision 2

Integración Wi-Fi con dispositivos iOS y Android. Aplicación Stream Vision 2

El módulo integrado de Wi-Fi permite conectar el dispositivo con otros smartphones basados en Android e iOS a través de la aplicación móvil Stream Vision 2. Esta combinación proporciona una enorme ventaja, como la actualización inalámbrica del software del dispositivo, la transmisión de imágenes a la pantalla del dispositivo móvil en tiempo real, el control remoto de las funciones digitales y muchas otras. Los usuarios registrados en la aplicación disponen de un espacio de almacenamiento en la nube para las fotos y vídeos que se han tomado con un dispositivo digital o de imagen térmica.

Carcasa impermeable IPX7

Carcasa impermeable IPX7

Con una clasificación de impermeabilidad IPX7, los visores Talion funcionan en condiciones de mucha humedad y lluvia intensa y pueden soportar media hora de inmersión bajo el agua a una profundidad de 1 metro.

Resistencia al retroceso de alto calibre: Calibre 12, 9.3×64, .375H&H

Resistencia al retroceso de alto calibre: Calibre 12, 9.3x64, .375H&H

Los visores térmicos Talion son muy resistentes a los impactos y pueden utilizarse con armas rifladas de caza con calibres de 9,3×64, .30-06, .300, .375H&H, etc., así como con armas de cañón suave y armas neumáticas.

5 perfiles de tiro / 50 distancias de puesta a cero

Los ajustes de puesta a cero se guardan en un perfil de tiro. La memoria del Talion contiene hasta cinco perfiles de tiro para varios tipos de armas o cartuchos. Cada perfil puede contener hasta diez distancias de puesta a cero.

Una selección de 10 formas de retícula en 9 modos de color

La retícula se muestra electrónicamente en el mismo plano que el objetivo. La memoria de Talion contiene diez configuraciones y funciones de retícula (tipo de disparo directo, balística, escalable y regular), todas ellas disponibles en nueve opciones de color.

Punto de tiro de precisión en el modo «Picture-in-picture»

Punto de tiro de precisión en el modo "Picture-in-picture"

La función «Picture-in-picture» permite al tirador visualizar un cuadro de puesta a cero de alta precisión. Ocupando solo el 10% de la superficie total de la pantalla, el cuadro muestra una imagen ampliada del blanco y de la retícula y permite al usuario ver de cerca la imagen en el área del blanco manteniendo un control visual de todo el campo de visión al mismo tiempo.

Paletas de colores variables

Paletas de colores variables

Una selección de 8 paletas de colores permite al usuario observar su campo de visión de forma más eficaz, permitiéndole optimizar la unidad para tareas específicas y reaccionar a los cambios en las condiciones de observación. Blanco caliente, negro caliente y rojo caliente son los colores óptimos para la detección de objetos, y el arco iris y el ultramar ayudan a aumentar las posibilidades de reconocimiento e identificación. El monocromo rojo, el sepia y el violeta son los más adecuados para la observación nocturna de largo alcance.

Mounts

Mounts

Título