NOSLER BALLISTIC TIP

Información sobre las balas de caza de Ballistic Tip®

Cuanto más cazas, más te das cuenta de lo impredecible e implacable que puede ser la naturaleza, por lo que diseñamos la bala de caza Ballistic Tip® para que sea muy predecible y extremadamente indulgente. Ya sea que esté detrás de Whitetails, Blacktails, Mulies o Pronghorns, las balas Ballistic Tip® brindan el tipo de precisión, consistencia y golpe de rango inferior necesarios para sacrificar ese dólar en cualquier situación. La combinación de rendimiento y versatilidad que Nosler® ha incorporado en estas balas ha resultado en más de 25 años de exitosas búsquedas de deportistas en todo el país y en todo el mundo.

Estas balas brindan la precisión, la consistencia y el golpe de rango inferior requeridos para muertes limpias en todas las situaciones. Estas balas de tiro plano que desafían el viento utilizan colas de barco de diseño balístico y puntas de polímero para aumentar la eficiencia de largo alcance y proteger contra el daño de la punta en el cargador. La chaqueta cónica única proporciona una expansión controlada en todos los rangos y velocidades prácticos.

Recorte de bala de caza con punta balística

1 Punta de
polímero Nosler Ballistic Tip® aerodinámico, codificada por color por calibre, resiste la deformación en el cargador e inicia la expansión al impactar.

2 Chaqueta totalmente cónica y núcleo especial de aleación de plomo
 Permite una expansión controlada y una retención de peso óptima en todos los niveles prácticos de velocidad. La base con camisa pesada evita la deformación de la bala durante el disparo.

3 Base con camisa pesada
 Actúa como plataforma para hongos de gran diámetro.

4 La
configuración de la cola del bote Solid Base® diseñada balísticamente se combina con la punta de polímero aerodinámico para un rendimiento extremo de largo alcance y para una carga más fácil.

Por favor, consultar ofertas para este producto en el tlf: 949 25 47 38 o en el mail: tiendaonline@armeríamirabueno.com

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Información adicional

Calibre

Grains

125 gr, 150 gr, 168 gr

Título