Para superar las distancias más largas

El nuevo visor ZEISS VICTORY V8 será mundialmente una referencia con la que todos los demás serán comparados. Marca un nuevo estándar en la clase premium por sus numerosas e impresionantes innovaciones.

Desde la batida, hasta el rececho y aguardos a largas distancias – el VICTORY V8 es siempre la mejor elección y lo demuestra de manera imponente: Ningún otro visor ha demostrado ser jamás tan flexible y versátil.

El motivo de ello es sobre todo su súper-zoom y los rangos de ajustes de retícula. La extraordinaria calidad de imagen y de resolución del objetivo del blanco del VICTORY V8 se debe a la transmisión de luz de 92%, a las lentes FL, al vidrio HT y al extremadamente amplio campo visual. Una nueva ergonomía marca igualmente un nuevo estándar. La retícula iluminada más fina del mundo se ajusta de manera fácil y precisa, mientras que el diseño ligero y compacto ayuda a un manejo perfecto. El ASV LongRange culmina este nuevo visor VICTORY V8 siempre le garantiza absoluta precisión y perfección.

El único y verdadero todoterreno.