El nuevo visor ZEISS VICTORY V8 será mundialmente una referencia con la que todos los demás serán comparados. Marca un nuevo estándar en la clase premium por sus numerosas e impresionantes innovaciones.

Desde la batida, hasta el rececho y aguardos a largas distancias – el VICTORY V8 es siempre la mejor elección y lo demuestra de manera imponente: Ningún otro visor ha demostrado ser jamás tan flexible y versátil.

El motivo de ello es sobre todo su súper-zoom y los rangos de ajustes de retícula. La extraordinaria calidad de imagen y de resolución del objetivo del blanco del VICTORY V8 se debe a la transmisión de luz de 92%, a las lentes FL, al vidrio HT y al extremadamente amplio campo visual.

Una nueva ergonomía marca igualmente un nuevo estándar. La retícula iluminada más fina del mundo se ajusta de manera fácil y precisa, mientras que el diseño ligero y compacto ayuda a un manejo perfecto.

Máxima flexibilidad y la mayor precisión de tiro a cualquier distancia. La observación relajada y el encare intuitivo
del objetivo garantizan disparos rápidos y precisos a largas distancias. El amplio zoom (1.8-14x) con compensación de paralaje. Retícula 60 luminosa en el segundo plano de imagen.

-Super Zoom

– El mayor rango de aumentos

-Tubo de 36 mm con el mayor rango de ajuste de retícula

– Ajuste de retícula manera fácil y precisa

-Calidad de imagen incomparable con un 92% de transmisión de luz

-Lentes FL

-Vidrio HT

-Extremadamente amplio campo de visión

– Compacto y ergonómico

-Confortable, silencioso y preciso-

Punto rojo luminoso ultra fino con innovador mando de regulación de la intensidad

-ASV LongRange con ajuste de 100 clicks