Alta calidad y resistencia, la potente línea de visores Conquest V4 combinan el probado concepto óptico de ZEISS con un diseño robusto y funcional. Equipados con un zoom 4x y una mecánica totalmente funcional y fiable, estos visores se convierten en la nueva referencia de su clase.

El visor de puntería de diseño compacto es, gracias a su equilibrado intervalo de zoom, el todoterreno para disparos a medias y largas distancias

Sistema mecánico funcional

Absoluta fiabilidad

El sistema mecánico demuestra su capacidad en todas aquellas situaciones que exigen una rápida reacción del cazador.

Torreta balística

Con el amplio recorrido de ajuste de la retícula, el cazador dispone de la flexibilidad necesaria para las diferentes formas de caza.

Retícula balística

La retícula puede adaptarse a las diferentes distancias de tiro y a las necesidades del cazador

Z-Plex

no iluminada

La también muy fina retícula 20 está ubicada en el segundo plano de imagen, por lo cual permite un encare preciso a distancias largas en la caza diurna. La transición entre los trazos gruesos y las líneas finas del centro es en forma de flecha. De esta manera será posible encarar hasta los más pequeños objetos de forma precisa.

ZBR y ZMOA

no iluminada

Las retículas balísticas ZEISS ZBR y ZMOA incorporan subtensiones MOA fijas. El número que acompaña al nombre de la retícula (p. ej.: ZBR-“1”) indica la distancia en MOA entre las líneas [Distancia “A” – p. ej.: “1” MOA]. Las líneas de las cruces verticales y horizontales se pueden utilizar para compensar la altura y la deriva y para apuntar al blanco, si se fija el aumento óptimo siguiendo las indicaciones del gráfico