CARACTERÍSTICAS DE LAS BALAS IMPALA


Las balas IMPALA están hechas a mano y se componen de materiales de máxima calidad. De este modo, garantizan un precisión óptima y una calidad homogénea. Todas las elaboraciones están comprobadas por la CIP (Comisión Internacional Permanente para las pruebas de armas de fuego).
Básicamente se presentan en todos los calibres y en dos puntas distintas:
Las impala con punta LS son balas macizas y ligeras que pueden con todo. Su enorme velocidad y flexibilidad permiten que sean utilizadas a cualquier distancia y para todo tipo de caza, con cualquier calibre, desde zorros y corzos hasta animales de gran envergadura como búfalos o elefantes.
Las impala con punta RN son balas que garantizan una máxima penetración y estabilidad de trayectoria, tanto respecto a obstáculos en la trayectoria como en el cuerpo de la pieza de caza, así como un alto poder de parada, lo que la convierte en la punta ideal para la caza africana. Se trata de una de las balas más seguras para monterías, rastreo de piezas heridas y tiros de remate, ya que posee una caída vertiginosa pasados los 200 metros.