Descripción

Chiruca Impala GORE-TEX es una bota de caña alta, perfecta para cuando salgas a caminar o a hacer deporte a la montaña. No importa la dificultad del terreno, ya que la caña alta te proporciona un buen agarre de todo el tobillo. Esta bota está indicada para terrenos difíciles en los que se necesita una buena sujeción debido a las condiciones ambientales, el peso que cargamos y la distancia y desnivel de la ruta.
Características:
– Fabricada en piel serraje hidrofugada de alta calidad con diseño ergonómico
– Cuello de la bota especialmente acolchado para aumentar la comodidad
– Esta bota está indicada para terrenos difíciles en los que se necesita una buena sujeción debido a las condiciones ambientales, el peso que cargamos y la distancia y desnivel de la ruta
– Caña alta

Tecnología:
– GORE-TEX
Los productos fabricados con el tejido GORE-TEX proporcionan una comodidad y una protección máximas en una amplia gama de actividades y condiciones climáticas. La membrana GORE-TEX resiste al agua y al viento para garantizar la máxima impermeabilidad, pero a la vez permite la transpiración del pie. ¿Cómo se consigue? Gracias a la membrana con poros que son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. De este modo, el agua no puede entrar, pero la piel puede respirar. Cada membrana es comprobada y puesta a prueba en las condiciones atmosféricas más duras.

– Suela VIBRAM: Tipo de suela de gran durabilidad, resistente a la abrasión, permite que corras por terrenos difíciles como piedras o rocas ofreciendo un buen agarre y adherencia al terreno gracias a la goma especial que incorporan. Debido a su gran amortiguación ayuda a evitar el dolor de pies después de largos senderos recorridos por la montaña. Se pueden limpiar muy fácilmente con un poco de agua tibia y un cepillo.