Al igual que toda la serie B14, el WOODSMAN aporta la precisión de los cañones Bergara a una línea de rifles de caza asequible para cazadores de caza mayor exigentes. Este rifle fabricado en España ofrece un nivel de calidad y rendimiento sin igual en su gama de precios.

Dispone de un gatillo curvo ajustable Bergara diseñado para garantizar un tiro seco y limpio cada vez que dispare el rifle. El WOODSMAN está disponible con trampilla abatible o con cargador desmontable.

Todos los rifles B14 son capaces de producir agrupaciones de sub -1,0 MOA o menos a 100 yardas (91,44 metros) utilizando munición de grado match de fábrica

Culata recta clásica de nogal

El rifle B14 Woodsman cuenta con una culata de nogal con un elegante diseño recto.

Durante el proceso de fabricación de la culata, se realizan dos agujeros de gran tamaño que se rellenan con una resina epoxi infiltrada de metal resistente. Una vez seca la resina epoxi, la culata se somete a un mecanizado en CNC hasta conseguir una tolerancia exacta.

El resultado son dos resistentes pilares de epoxi que rodean a los tornillos de acción. La culata de nogal europeo de alta calidad se termina con varias capas de aceite aplicadas a mano.

Acción Bergara

El cañón Bergara de este rifle encuentra su complemento ideal en nuestro cerrojo increíblemente suave, un sistema de dos tetones con un extractor deslizante y tope de cerrojo y recámara cónicos para garantizar una introducción y extracción suaves del cartucho. Viene taladrado y roscado de fábrica para encajar con anillos y bases estilo Remington 700.

Cargador interno fijo o cargador extraíble

El B14 Timber ofrece la posibilidad de elegir entre un cargador interno fijo o un cargador extraíble (el cargador extraíble no está disponible para el 6.5 Creedmoor).

Cañón Bergara

El cañón Bergara de acero 4140 CrMo tiene un acabado negro mate. Todos los cañones vienen con rosca en el extremo del cañón de serie. Disponible con o sin miras abiertas