Campeones en resultados

Con cinco medallas de oro en cinco Juegos Olímpicos diferentes e innumerables premios en las competiciones internacionales más prestigiosas, los mejores tiradores de mundo consideran que la escopeta SO5 superpuesta es la mejor arma de competición jamás creada. Como todas las escopetas de Beretta de gran categoría, la escopeta SO5 superpuesta de competición está hecha a mano para satisfacer las exigencias de cada disciplina, y puede personalizarse aún más para un rendimiento máximo.

Campeones en calidad

El rendimiento y fiabilidad de estas armas extraordinarias se debe a la calidad de los materiales empleados, su manufactura artesanal y la precisión del proceso de fabricación. Los cañones están hechos de acero Boehler Antinit trabajado en frío, lo que garantiza una perfecta alineación de los compartimentos, una solidez excepcional y una resistencia duradera a la corrosión. Han sido sometidas a rigurosos tests y ensayos de rendimiento balístico y patrones de disparo. Con objeto de minimizar la presión de bloqueo durante el disparo, el sistema de bloqueo de «doble cerrojo» funciona a través de lengüetas Monobloc colocadas a la altura del eje del compartimiento superior. Los hombros de bloqueo son sustituibles.

Campeones en elegancia

El cuerpo de perfil bajo es excepcionalmente fino con objeto de mejorar el balanceo y la puntería en el fragor de la competición. El diseño de los auténticos cierres laterales es simple y fiable por su tiempo de bloqueo extremadamente rápido y una nitidez extrema cuando se aprieta el gatillo. Empuñadura, culata y guardamanos de un arma de competición, con salientes para la palma de la mano izquierda o derecha, fabricados con madera de nogal cuidadosamente seleccionada y de intenso veteado. Su tamaño puede adecuarse a las necesidades específicas de cada tirador. Cada arma presenta acabados y cuadrículas trazadas a mano con minuciosidad extrema. Las placas laterales ofrecen bellos grabados realizados a mano con un modelo de espiral ligera, y acabados a la altura de los estándares extremadamente elevados de Beretta. La placa inferior está decorada con una bella inserción de oro de 24 quilates con la firma P. Beretta en el acabado en plata en forma de moneda. El arma viene en un estuche y con un conjunto de herramientas de mantenimiento. Los detalles como el gatillo estriado proporcionan una ventaja adicional.

Las escopetas de competición SO5 están disponibles por encargo con culatas o cierres laterales extraíbles.