Una escopeta de competición realmente modular

Numerosos amantes de la competición se han enamorado de la escopeta que los acompaña en el podio. Beretta dedica a estos tiradores la nueva escopeta de competición superpuesta DT11 All Competitions Shotgun (ACS); eficacia y elegancia confundidas en una inversión duradera y segura.

Si desea resultados de alto nivel, la escopeta DT11 ACS es ideal para cualquier disciplina de tiro. Esta versión presenta cañones Steelium Pro y tubos Optimachoke™ HP, gatillo selectivo sencillo ajustable culata Monte Carlo, con la nueva culata ajustable exclusiva de Beretta B-Fast, cantonera Microcore, guardamanos ancho, redondeado, la exclusiva nervadura ajustable de Beretta B-Fast y una mira frontal blanca con mira media.

Culata Beretta ajustable B-Fast

Todas las versiones de la escopeta DT11 ACS están disponibles con la nueva culata, totalmente ajustable B-Fast (Beretta Fast Adjustment System Technology). Este dispositivo permite un completo ajuste del descenso y modo de la culata con extrema comodidad y rapidez. Para ofrecer la máxima potencia y durabilidad, la cresta ajustable está hecha íntegramente de aleación ligera y ofrece sólidos soportes de acero inoxidable. El mecanismo de ajuste presenta un sistema de bloqueo patentado, de forma que los ajustes se mantienen seguros y sin modificación todo el tiempo.

 

Nervadura Beretta ajustable B-Fast

La nervadura superior ajustable B-Fast viene de serie en todas las versiones DT11 ACS. La nervadura exclusiva de Beretta de 15 mm, ajustable, permite al tirador modificar rápidamente el punto de impacto en el objetivo de 50/50 a 80/20, rotando simplemente el dispositivo micrométrico en la parte delantera. La nervadura B-Fast de 10×8 cónica está equipada con una mira delantera y una mira media.