La perfección balística de los cañones Steelium Optimabore HP van unidos a la sobria elegancia de la madera y nuevos grabados. Una superpuesta Beretta 690 siempre es garantía de alto rendimiento en cualquier terreno y un gran clásico que se transmite de padres a hijos.

Cada superpuesta Beretta es exclusiva, pero hay algo que la hace todavía más especial.: la calidad de sus cañones Steelium. Poseer una escopeta Beretta con la inigualable balística Steelium significa ser capaz de obtener la mejor precisión y durabilidad, sin ningún compromiso.

Junto con el fino perfil de las superpuestas Beretta famoso en todo el mundo, la báscula de la 690 cuenta con un doble enganche y un exquisito grabajo Floral. Es fácil distinguirse con la 690 Field I.

Entre las características de la 690 Field I destaca una madera exquisita, aportando un aspecto extraordinario. Cada culata es cuidadosamente elaborada, acabada al aceite y comprobada por maestros armeros para cumplir con los más altos estándares de calidad.