Un salto adelante en materia de calidad

La nueva Silver Pigeon III representa un avance en materia de calidad en la gama de escopetas superpuestas Silver Pigeon.
Diseñadas para el creciente número de cazadores que desean una escopeta que los distinga, se fabrican en los calibres clásicos 12, 20, 28 y .410. La nueva caja de calibre 28/.410 es una obra maestra de esbeltez y elegancia, funcionalidad y solidez.
Cada componente -culata, caja, cañones y guardamanos- está perfectamente proporcionado respecto a los demás, y presenta un peso equilibrado con objeto de garantizar la máxima manejabilidad y facilidad de balanceo.

Casi una obra maestra

Lo que resulta más impresionante a primera vista en la nueva Beretta Silver Pigeon III es la calidad superior de la culata y el guardamanos de manera de nogal; su belleza resulta además realzada por un magnífico acabado al aceite y el nuevo diseño de la cuadrícula ergonómica realizada con tecnología láser.
El guardamanos Schnabel y el escudo oval para inscribir sus iniciales personalizan aún más estas bellísimas armas.
Si la cantonera estándar amortiguadora de impactos de Gel-Tek hace que un día de caza resulte aún más agradable, la mira frontal luminosa Truglo® (como alternativa la clásica de alpaca) garantiza un máximo rendimiento incluso en condiciones de escasa visibilidad.
Los cañones forjados a martillo en frío, de un azul intenso, vienen con los apreciados tubos de rosca Mobilchoke® o los tubos estranguladores clásicos para calibres 12 y 20 únicamente.

Bellamente grabada

En el modelo Silver Pigeon III los bellos grabados combinan a la perfección los motivos decorativos florales de la caja y las encantadoras escenas de caza de los paneles laterales que representan patos y faisanes en la escopeta de calibre 12, y codornices y perdices en los calibres inferiores. El logo dorado de Beretta destaca en la placa del gatillo, haciendo que el arma resulte rápidamente identificable en el armero.

El tratamiento especial de Beretta a base de níquel protege la caja de las condiciones meteorológicas adversas.