BENELLI RAFFAELLO BE DIAMOND

2.330,00 

De la evolución de Vinci deriva la nueva arma semiautomática SuperVinci calibre 12 con recámara de 89 mm Supermagnum, un arma especial para disparos largos y para la caza menor más robusta. Esta escopeta nace con un sistema de cañón flotante “Free Floating” que confiere más precisión de tiro y una mayor estabilidad durante el disparo. La nueva culata con tecnología ComforTech Plus asegura una sensible reducción del retroceso, de las vibraciones y del reelevamiento, permite alcanzar el blanco más rápidamente y garantiza las máximas prestaciones incluso a los cazadores que están acostumbrados a utilizar cargas más pesadas. El guardamonte se ha realizado expresamente para facilitar la empuñadura y el accionamiento del gatillo, manteniendo un agarre seguro y confortable incluso si se utiliza munición magnum. La versatilidad de SuperVinci se completa con la amplia gama de accesorios en dotación.

Para la compra de éste producto, debe facilitarnos por mail a tiendaonline@armeriamirabueno.com copia escaneada o foto de su permiso de armas y de su DNI.

Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

COMB TECH
Reduce el impacto del retroceso a tu cara. Una combinación de una estructura elástica con un sistema ergonómico capaz de adaptarse a cualquier mejilla y volver inmediatamente a la posición
inicial evitando así el impacto.

EASY LOCKING
Permite un fácil cierre del cerrojo incluso acompañado por la mano y evita el retroceso accidental del mecanismo.
Esta innovación garantiza una fiabilidad total y permite que la escopeta siempre esté lista para disparar.

Características:

  • Calibre: 12
  • Recámara: 76
  • Cañón: 66, 71, 76.
  • Chokes: 5.
  • Banda: Ventilada Carbono.
  • Peso: 2,900 Kg

Título