La carabina BLACK FUSIÓN IGT MACH1 es el modelo más completo  con culata sintética dentro de la gama GAMO POWER MACH1. Las carabinas GAMO POWER disponen de una cámara sobredimensionada a 33 mm de diámetro; esta mayor dimensión de cámara junto a la nueva tecnología IGT (INERT GAS TECHNOLOGY), que sustituye al muelle tradicional por un pistón; la confluencia de esas dos tecnologías, GAMO POWER + IGT, es lo que denominamos MACH1. Gracias a estas tecnologías, podemos llegar a una energía de 24 J. Dispone además de su nuevo moderador de sonido Whisper Fusion el cual combina dos tecnologías de moderación de sonido.

 

El gatillo es modelo CAT «Custom Action Trigger», nueva tecnología desarrollada por GAMO con la que el tirador podrá ajustar las fases 1 y 2 del gatillo de forma independiente. Con solo aflojar el tornillo de ajuste de la primera fase, aumenta el recorrido del gatillo. Si se desea un recorrido más corto, no hay más que apretar ese mismo tornillo para reducir el recorrido de la primera fase. El ajuste de la segunda fase es igual de sencillo: hay que desatornillar el sistema de ajuste para aumentar el recorrido de la segunda fase o atornillarlo en el mismo punto para reducirlo.

 

Por úlltimo cuenta con el culatín SWA (Shock Wave Absorber). El sistema  de puntería es clásico y está formado por alza regulable y punto de mira, ambos con fibra óptica TRUGLO. Una carabina diseñada para los más exigentes.

Una carabina potente y silenciosa.

  • ESPECIFICACIONES

    Potencia 24 J
    Longitud 117 cm
    Peso 3,0 kg
    Velocidad calibre 4,5 mm (.177) 386 m/s
    Velocidad calibre 5,5 mm (.22) 286 m/s