Descripción

TENGA EN CUENTA: La aplicación XFR actualmente no funciona en dispositivos Android. Estamos trabajando para encontrar una solución y esperamos solucionar este problema pronto. Los usuarios de Apple/iOS no se ven afectados y pueden seguir usando la aplicación.

El adaptador XFR y la aplicación de teléfono inteligente asociada permiten a los usuarios con pantallas Magnetospeed Sporter o V3 descargar su serie de tomas actual (y archivada para V3) a su dispositivo Android o iOS. Los usuarios pueden almacenar, ver, editar y enviar por correo electrónico varias series una vez que las hayan transferido a su teléfono. La aplicación también se puede utilizar para reconfigurar los ajustes de la pantalla (unidades y nivel de sensibilidad) y borrar la serie actual de la pantalla. Se están realizando mejoras y funciones adicionales. XFR NO es compatible con pantallas V1 o V2. Para utilizar el adaptador XFR con su unidad V3, asegúrese de que su firmware esté actualizado

Para dispositivos Android: visite https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magnetospeed.xfr o busque «MagnetoSpeed» en PlayStore.

Para dispositivos iOS: http://appstore.com/XFR

Para usar con pantallas V3, actualice a la última versión del firmware .

Como siempre, cumpliremos con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra AVISO LEGAL.
I Accept
Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra AVISO LEGAL.
I Accept