GARMIN XERO® C1 PRO CHRONOGRAPH

599,99  IVA Incluido

Sin existencias

Sin existencias

Descripción

El cronógrafo Xero C1 Pro realiza cálculos balísticos fácilmente. Este dispositivo compacto cabe en el bolsillo, mide la velocidad de proyectiles de 100 fps a 5.000 fps y proporciona los datos que necesitas para perfeccionar la munición y tu equipo. La configuración es sencilla e intuitiva, gracias a su diseño con botones. Compara la velocidad de cada disparo, calcula el factor de potencia, realiza un seguimiento de la desviación estándar y mucho más desde el propio dispositivo. Para un análisis más detallado consultar la app ShotView . Está diseñado para durar, gracias a su clasificación de resistencia al agua IPX7. Con hasta 6 horas de autonomía (2.000 disparos) y una batería recargable de litio-ión tendrás tiempo de sobra para tus mediciones en el campo de tiro.

El cronógrafo Xero C1 Pro es capaz de medir la velocidad de un amplio rango de proyectiles de velocidad media y alta de 100fps a 5.000 fps como, munición de fuego, flechas, balines slug, airsoft BBs, balines y paintballs.

Xero C1 Pro captará tus disparos de forma fiable, gracias a su sensor que detecta el proyectil de manera precisa sin que le afecten los disparos de otros tiradores ubicados en puestos adyacentes en el mismo campo de tiro. Lo que permite su uso tanto en interiores como en exteriores.

Su diseño compacto es fácil de transportar, ya que cabe en el bolsillo.

Vincula el cronógrafo Xero C1 Pro con la app ShotView para ayudarte a registrar, clasificar y revisar los datos de tus proyectiles

Entre sus características se incluyen una pantalla retroiluminada monocroma (en positivo o negativo) de fácil lectura y un diseño con botones que facilita su uso.

El dispositivo es fácil de configurar y usar, simplemente enciéndelo, apunta en la dirección correcta y dispara a una distancia aproximada de 38 cm del dispositivo.

El dispositivo es fácil de configurar y usar, simplemente enciéndelo, apunta en la dirección correcta y dispara a una distancia aproximada de 38 cm del dispositivo.

Dado que el cronógrafo no se activa por la explosión en la boca del cañón, capta los disparos de armas de fuego con silenciador, freno de boca, bocacha apaga llamas o compensador de retroceso.

Está construido con una resistencia al agua IPX7.

No hay necesidad de fijar nada a tu arma de fuego, lo que significa que no afectará a tu calibre ni a los armónicos del cañón, y facilita el uso de armas corta.

 

Título